La emisora avilesina Radiotaxi Villa del Adelantado estudia cerrar su centralita de servicios para integrarse en una central de llamadas compartida (call center) de Oviedo, tal y como han planteado sus responsables en una reunión el pasado jueves, informa
La medida, apunta Francisco Bayona, presidente del Radiotaxi, tiene como objetivo abaratar costes y evitar el incremento de las cuotas de los 79 asociados. Antes de hacer efectiva la decisión, la propuesta de integración será debatida en una asamblea del Radiotaxi prevista para este mes.
Si se deslocaliza el servicio de Radiotaxi Villa del Adelantado, la centralita avilesina se clausuraría y en su lugar permanecería abierta una oficina, posiblemente con un solo trabajador, frente a los cinco que tiene actualmente, añadió Bayona.
Esta decisión, resaltó el presidente no alteraría la calidad del servicio ya que la única diferencia radica en que las llamadas de los clientes se desviarían a Oviedo, desde donde se enviarán los encargos a los taxistas.