La mejor información sobre el mundo del TAXI


17/08/2023 - La Gaceta del TAXI

Rebajan 40.000 euros el precio de salida para adquirir eurotaxis


La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona publicará próximamente un nuevo pliego de condiciones para la nueva subasta de 20 licencias de taxis adaptados a personas con movilidad reducida. Esta nueva subasta sale después de que en el pasado mes de mayo quedase desierta la anterior al no presentarse ninguna oferta.

 

Con las nuevas condiciones se baja el precio de salida de 100.000 a 60.000 euros para incentivar a adquirir este tipo de licencias de eurotaxi que cada vez están más demandados por los usuarios en la Comarca de Pamplona. Además, se permitirá el pago fraccionado de esta licencia.

El pliego de condiciones se publicará en el Boletín Oficial de Navarra (BON) en los próximos días con el objetivo de que el proceso pueda estar resuelto para el próximo otoño.

 

En declaraciones ofrecidas a Noticias de Navarra, David Campión, presidente de la Mancomunidad, ha explicado que con la rebaja del precio de salida de 40.000 euros se espera que la demanda no quede desierta. Campión también ha hecho hincapié en la necesidad cada vez mayor de contar con taxis adaptados porque el volumen de este tipo de vehículos se ha visto insuficiente en las últimas fechas./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.