La mejor información sobre el mundo del TAXI


28/06/2022 - La Gaceta del TAXI

Refuerzo del servicio de taxi por la cumbre de la OTAN


El Ayuntamiento de Madrid, tras una petición formar de la Asociación Gremial del Taxi (AGATM) y la Asociación Madrileña del Taxi (AMT), ha decidido reforzar el servicio de taxi para los días 29 y 30 de junio con motivo de la celebración de la cumbre de la OTAN que se llevará a cabo en la capital.

 

De esta forma, mañana día 29 de junio las licencias del Área de Prestación Conjunta de Madrid cuyo ordinal termina en 1 o 2, que les correspondería permanecer inactivas por ser miércoles, podrán prestar servicio de 6.00 horas de la mañana hasta las 6.00 horas del día siguiente.

 

Para el jueves 30 de junio, las licencias acabadas en 3 o 4 que les correspondería permanecer inactivas por el hecho de ser jueves, podrán prestar servicio desde las 6.00 horas de ese día hasta las 6.00 horas del día siguiente.

 

El Consistorio madrileño, tras recibir la petición que las mencionadas asociaciones realizaron a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, y velando porque “la prestación del servicio de taxi quede garantizada”, ha aprobado este refuerzo del servicio del taxi coincidiendo con la cumbre de la OTAN, que trae consigo importantes restricciones de tráfico./TAMBIÉN ES NOTICIA










.