La mejor información sobre el mundo del TAXI


05/02/2024 - La Gaceta del TAXI

Representantes del taxi se reúnen en la Dirección General de Seguros


La Asociación Élite Taxi Barcelona y Taxi Project se han reunido hoy en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones con los técnicos de esa rama para analizar la situación de los precios de los seguros para los profesionales del taxi. El encuentro, según manifiestan los taxistas, se ha llevado a cabo gracias a la intervención de Carlos Prieto, delegado del Gobierno de España en Catalunya y secretario de Organización del PSC-BCN.

 

La organización de taxistas solicita que la administración actúe para evitar un incremento mayor en el precio de los seguros para los profesionales del sector. Desde Élite aseguran que si no se toman cartas en el asunto el taxi “se empezará a movilizar desde Barcelona para denunciar el desamparo que sufre por los que deben velar porque esto no ocurra”.

 

En el encuentro, los técnicos reunidos con los representantes de los taxistas han tomado nota de los datos que les han aportado y han asegurado que se van a poner a trabajar para investigar lo que está sucediendo. 

“El taxi no puede estar regulado solo para lo que les interesa”, denuncian los taxistas de Barcelona, que demandan una actuación de la administración “de inmedaito para frenar la escalada de precios que afecta a los profesionales.

 

“Si no tenemos soluciones saldremos a las calles y señalaremos a los responsables directos”, advierten desde Élite Barcelona, que han anunciado que mañana está prevista una reunión en la Ciudad Condal con algunos responsables políticos de máximo nivel para explicarles lo avanzado en la reunión de hoy. /TAMBIÉN ES NOTICIA

 

 










.