La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/03/2020 03:42:06 - Gaceta del Taxi

RTT distribuye solidariamente material de protección para hospitales


Junto al servicio de taxi solidario con el que desplazan a personal sanitario de forma gratuita, los taxis de Radioteléfono Taxi Madrid, con su presidente Andrés Veiga al frente, han empezado a colaborar en el traslado de material de protección donado por empresas y particulares a hospitales o centros sanitarios.

 

En esta ocasión, los taxis de la emisora amarilla han recogido viseras protectoras realizadas de forma altruista por Carlos Arean y Antonio Ramos con una impresora 3D y que fueron entregadas a la UCI del Hospital Gregorio Marañón.

 

Desde RTT animan a quienes quieran contribuir con donaciones a ponerse en contacto con ellos para hacer llegar el material a donde lo necesiten. Para ello, pueden escribir al email info@rttm.es.

 

Un sector solidario

 

También el Grupo Colaterales del taxi también ha llegado a un acuerdo con la plataforma Makers Madrid contra el Coronavirus. Se trata de un grupo de particulares anónimos que disponen de impresoras 3D y están fabricando viseras y gafas de protección.

 

La plataforma necesita ayuda en la distribución y para eso han contactado con el taxi, que repartirá el material fabricado para repartirlo de forma gratuita por centros hospitalarios.