El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abre un nuevo proceso para rescatar otras 26 licencias de taxi con una indemnización de 28.000 euros para cada permiso en un único pago.
Por el momento, y de acuerdo establecido por la Junta de Gobierno el pasado 28 de julio, y tras la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), la iniciativa será de carácter voluntario y podrán concurrir a este proceso los titulares de licencias municipales de taxis en la capital chicharrera, tanto los que están en activo como los que tengan una autorización de suspensión en aplicación del artículo 14 del Reglamento del Servicio del Taxi.
El riguroso orden de entrada de las solicitudes se ha establecido como único criterio para ejercer el rescate entre los que presenten la petición y cumplan con los requisitos mencionados anteriormente. Sin embargo, la lista de rescate volverá a tener nuevamente efecto en el momento en el que vuelva a existir una partida monetaria para tal fin. En ese caso, se seguirán rescatando las licencias que figuren en la lista de reserva.