La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/07/2017 12:37:02

Se mantienen las protestas del 27J


A falta de una valoración oficial del encuentro mantenido entre CTAE, FETE y META con el Director General de Transportes Terrestres en Fomento, Joaquín del Moral Salcedo, se mantienen las protestas del próximo 27 de julio. 

 

Los dirigentes de las tres asociaciones nacionales no han salido “plenamente satisfechos” de la reunión mantenida con Del Moral, si bien han explicado a este medio que se volverán a reunir con el Gobierno en septiembre. Además, desde Fomento les han indicado que se celebrarán encuentros puntuales con el taxi siempre y cuando las asociaciones del sector se lo pidan. Por otro lado, los responsables del ministerio han explicado que consideraban que cuando se reunían con Fedetaxi se estaban reuniendo con todo el sector.

 

CTAE, FETE y META se reunirán en las próximas horas para valorar la entrevista mantenida con Fomento, donde además se les ha informado de que en el ámbito tanto urbanos como interurbano, los ayuntamientos y las comunidades autonómicas también pueden poner limitaciones a las VTCS. Mientras tanto, se mantienen las protestas del 27 de julio y el paro de 24 horas en Madrid y Barcelona.