La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/10/2022 - La Gaceta del TAXI

Segunda jornada de votación sobre el nuevo Reglamento


Hasta hoy a las 20.00 horas, los taxistas de Madrid pueden ir a votar para exponer su posición favorable o contraria a la liberalización de horarios que incluye el nuevo Reglamento que espera aprobar la Comundiad de Madrid próximamente. Los taxistas, a propuesta de Federación Profesional del Taxi (FPTM) y otras entidades del sector, han sido convocados a un referéndum que se está celebrando en el parking del estadio Civitas Metropolitano. 

 

 Los titulares de licencia, asalariados y autónomos colaboradores del taxi de Madrid podrán votar en el aparcamiento del citado estadio. A las 9.00 ha comenzao la jornada de consulta que finalizará a las 20.00 para continuar mañana con el mismo horario.  

 

El referéndum ha sido impulsado, además de por FPTM, por las entidades Élite Taxi, Plataforma Caracol, Movimiento Taxi, Taxi Project, Mujeres de Taxistas, Colaterales del Taxi, Familias del Taxi y Radio Taxi Independiente.

 

Los profesionales que deseen votar deberán acudir con la precisa documentación. En el caso de los titulares, deberán asistir con la licencia y el DNI o carnet de conducir. Para los asalariados o autónomos colaboradores, deberán ir con tarjeta identificativa y el DNI o carnet de conducir./TAMBIÉN ES NOTICIA










.