Seis jóvenes almerienses apalean a un taxista tras negarse a pagar la carrera. Le propinaron también varias patadas y puñetazos además de rompen la luna delantera y abollar una de las puertas.
Los hechos ocurrieron pasadas las cuatro de la madrugada cuando los jóvenes, que podrían ser menores de edad, según la Policía Local, llamaron a Radio Taxi Almeria para ser trasladados a su barrio. Llegaron dos coches, en el primero subieron cuatro y en el segundo los otros dos. Los cuatro jóvenes del primer taxi dijeron que pagarían los del segundo. Sin embargo, el taxista comprobó que los dos ocupantes del segundo coche ya se marchaban, por lo que reclamó a los los cuatro que habían viajado en su taxi, que le pagaran.
Los jóvenes, en lugar de huir, la emprendieron a golpes, junto a los otros dos, que se acercaron al ver la discusión. El taxista recibió patadas y puñetazos hasta caer al suelo. Cuando los jóvenes vieron que se acercaba el otro taxi, que tras advertir lo que estaba ocurriendo había dado la vuelta, huyeron a la carrera.
El taxista agredido fue atendido en el hospital almeriense de hematomas y magulladuras. A continuación se dirigió a la Comisaría de Policía, donde presentó una denuncia. Este sábado permanecía en su casa, dolorido en todo el cuerpo, según han informado fuentes de la directiva de Radio Taxi