La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/05/2021 03:52:38 - Gaceta del Taxi

Sevilla amplía su oferta de taxi ante el previsible aumento de la demanda


Coincidiendo con el fin del estado de alarma, el consejo de gobierno del Instituto del Taxi de Sevilla ha aprobado un nuevo calendario de descansos que se aplicará desde el día de hoy hasta finales del mes de septiembre. Con esta nueva planificación, el taxi incrementará su oferta con 150 vehículos más entre las 4.00 y las 16.00 horas ante el previsible aumento de la demanda.

 

El Ayuntamiento de Sevilla ha explicado que este nuevo régimen será revisado periódicamente y podrá ser ajustado en función de la evolución de la pandemia y del avance en la vacunación.

 

En la reunión que se celebró la semana pasada, y en la que estuvieron presentes representantes de los distintos grupos políticos municipales y las principales asociaciones del taxi, se puso de manifiesto una leve recuperación de la demanda durante los días laborables y por ese motivo se ha optado por aumentar el volumen de taxis que pueden prestar servicio.

 

De esta forma, y hasta el próximo 30 de septiembre, 150 taxis más podrán trabajar entre las 4.00 y las 16.00 horas para atender una demanda que se espera que se incremente durante las próximas semanas. Con este ajuste, se calcula que el 40% de la flota podrá prestar servicio en Sevilla./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.