La Plataforma de Afectados por la Nueva Ley del Taxi de Valencia ha denunciado que sin la aprobación de una moratoria urgente, tal y como ha pedido a la Generalitat, los titulares de más de una licencia se verán obligados a adaptar la segunda y tercera licencia de acuerdo con la nueva legislación.
La presidenta de la Plataforma, Isabel Segura, ha criticado también la actitud del Director de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo, que aseguró que quiere aprobar una moratoria pero no con carácter urgente. Una “tomadura de pelo” hacia el sector cuando quedan apenas unos días para que venza el plazo que les obliga a adaptar sus licencias.
Por otro lado, Segura también ha lamentado los “constantes desplantes” de la diputada socialista en Les Corts, Sandra Martín, que “no sólo rechaza aprobar la moratoria en contra de lo que opina el resto de partidos, incluso de sus socios Compromís y Podemos, sino que además hace caso omiso a nuestras peticiones de reunión, se niega a escucharnos”.