El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga, hasta ahora sin éxito, la desaparición del taxista de Sevilla de 35 años, identificado como Daniel Iglesias Muñoz tras el aviso del pasado 10 de enero.
Antes de perderse su rastro se sabe que conducía un taxi Volkswagen Caddy adaptado. Sus compañeros del sector, segun ha explicado a Europa Press, Fernando Morales, presidente de la Unión Sevillana del Taxi, están difundiendo en las redes sociales de la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi (FAAT) la alerta policial de su desaparición. El llamamiento de búsqueda está siendo difundido además en grupos de WhatsApp que comparten compañeros taxistas, "Todo el gremio", está colaborando, asegura Fernando Morales.
También desde sosdesaparecidos se ha publicado la alerta en sus redes sociales indicando el tiempo que lleva desaparecido y aportando una breve descripción física de Daniel: pelo ondulado y canoso y ojos castaños, mide 1,75 y tiene una cicatriz en el dedo índice.
De momento no hay ningún rastro fiable que pueda ayudar a esclarecer el paradero del taxista, por eso se precisa la colaboración de la ciudadanía para que en caso de tener algún tipo de información, contacten con alguno de estos teléfonos de emergencias: 062 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional) o 112 (Emergencias Andalucía).