El presidente de la asociación, José Manuel Vázquez, ha manifestado que gracias a este tipo de servicios viven unas 350 familias, entre empresarios y trabajadores del taxi y considera que son los más “cómodos, efectivos y personalizados para los enfermos, además de resultar los más rentables para la administración”. Sin embargo, lamentan que, pese al contacto directo y continuo con el Servicio de Salud de Castilla- La Mancha, no se les informa de los pagos, ni de cuándo se realizará alguno de esto.
Por otro lado, denuncian la desinformación que existe por parte de Alcer, Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales, que lleva nueve meses pendientes en los pagos al sector.
La Asociación entiende las dificultades económicas que atraviesa la sociedad en general, motivo por el que no habían efectuado declaraciones, pero “viendo que otras provincias de la región que mantienen una considerable deuda inferior con la Administración, y consiguen abonos de facturas, hemos decidido comunicarlo también”, concluía la nota.