El número de sanciones a las personas dedicadas al servicio de transporte de viajeros sin ningún tipo de licencia ha aumentado en los últimos meses en relación con años anteriores. La Asociación del Taxi de Melilla se congratula de la labor llevada a cabo por la Policía Local para el control de la competencia ilegal.
Este mayor control del intrusismo se ha dejado notar en el servicio del taxi, informa el portal Melilla Hoy, pues los profesionales del sector han aumentado su trabajo en unos cinco trayectos más.
Los taxistas que más se han beneficiado de la labor policial han sido los que trabajan en la frontera de Beni Enzar, los cuales podrían haber visto incrementado su remuneración en unos 15 euros diarios debido a la menor competencia ilegal.
A estas alturas del año pasado, las sanciones impuestas se encontraban en torno a 13, mientras que este año se han superado la veintena de expedientes, provocando con ello que los que deseen incurrir en este tipo de intrusismo se lo piensen con anterioridad.