La mejor información sobre el mundo del TAXI


12/12/2022 - La Gaceta del TAXI

TaxiLuz se celebrará en 13 ciudades españolas


Taxistas de hasta 13 ciudades españolas trasladarán durante el próximo martes 20 de diciembre a las 18.00 horas a personas de la tercera edad que viven en residencias para que disfruten del alumbrado navideño a través del taxi.

 

Más de 800 profesionales de todo el territorio español llevarán de forma totalmente gratuita a personas mayores para que puedan ver la decoración navideña de sus distintas ciudades y pasar un rato agradable gracias a la labor solidaria del sector del taxi.

 

La última ciudad en confirmarse ha sido Valencia, toda vez que el taxi ha conocido que contará con la colaboración de la Conselleria de Inclusión, Personas Mayores y hasta nueve residencias del Área de Prestación Conjunta (APC).

 

Los taxistas valencianos intentarán durante esa tarde hacer pasar un rato agradable a las personas mayores para que disfruten del alumbrado navideño. Sin embargo, los organizadores de TaxiLuz en Valencia aseguran que no hay asociaciones detrás del evento, y por lo tanto necesitan una mayor colaboración./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.