Un taxista de Gijón ha sido víctima este pasado domingo de una fuerte agresión por parte de una pareja de jóvenes que se negaron a pagarle el servicio de transporte realizado.
Según informa La Nueva España, el taxista recogió a la pareja en torno a las nueve de la mañana. Una vez dentro del taxi le dijeron al profesional la dirección y antes de llegar al destino lo cambiaron, indicando al taxista que debía dirigirse a la carretera Carbonera, cerca de la calle Dolores.
Una vez allí, la mujer dejó caer varias monedas entre los asientos del taxi e informaron al taxista que ahí dejaban su dinero. Sin embargo el conductor pudo comprobar que no estaba el importe del servicio puesto que apenas habían dejado un euro y medio.
Los dos jóvenes salieron huyendo y el taxista salió tras ellos y pudo retener a la chica. Fue entonces cuando el joven comenzó a empujar y golpear al conductor. El taxista se quedó en el suelo y los golpes se sucedieron por todas las partes del cuerpo.
La policía no tardó en llegar al lugar de los hechos y el taxista fue trasladado al Hospital de Cabueñes con diversas heridas en la cara y en el cuerpo y dos brechas en la cabeza.