La mejor información sobre el mundo del TAXI


24/01/2022 11:40:59 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Almería aún no han recibido la ayuda prometida


El 30 de abril de 2021 el Ayuntamiento de Almería anunció que otorgaría una ayuda directa al sector del taxi de 500 euros por licencia. Sin embargo, nueve meses después, el colectivo aún no ha recibido el dinero que iba destinado a cubrir de alguna forma las pérdidas generadas por la pandemia del coronavirus.

 

En declaraciones recogidas por El Diario de Almería, el viceportavoz del Grupo Socialista, Pedro Díaz, ha denunciado que el alcalde aún no haya ingresado ese dinero a los taxistas. “Han pasado casi nueve meses y los taxistas no han recibido ni un euro de esta ayuda, eso sí, el alcalde se hizo ese mismo día su correspondiente foto y posado para redes sociales en la Plaza de la Catedral”.

 

En concreto y según explicó el propio Consistorio, la partida estaba dotada con 150.000 euros y se iban a destinar 500 euros a cada una de las 284 licencias de taxi que hay en la capital almeriense. Sin embargo, no se ha llevado a efecto y desde el Grupo Socialista lamentan que el alcalde de la ciudad haya “generado unas expectativas entre los profesionales del taxi que no está cumpliendo”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.