La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/01/2022 - Gaceta del Taxi

Taxistas de Aumat acuden a las urnas para elegir nueva directiva


Los casi mil socios que forman parte de la Asociación Unificada Malagueña de Autónomos del Taxi (Aumat), organización mayoritaria en el sector, están llamados a las urnas este miércoles 26 de enero para elegir a la nueva junta directiva. Pedro Ruiz y Miguel Ángel Martín encabezan las candidaturas a dirigir la asociación malagueña tras la marcha de Guillermo Díaz, que presidió la entidad durante dos años y medio.

 

Pedro Ruiz es el actual vicepresidente de Aumat mientras que Miguel Ángel Martín ha sido presidente hasta hace unas semanas de la Asociación Malagueña de Autónomos del Taxi (Amat). 

 

Según recoge Diario Sur, desde la candidatura continuista que encabeza el actual vicepresidente de Aumat defienden que aún quedan muchas cosas por hacer para mejorar el servicio de taxi que se presta a los ciudadanos y para luchar contra el intrusismo presionando a las administraciones para que vigilen controlen y sancionen las prácticas ilegales de las VTCs.

 

Por su parte, Miguel Ángel Martin centra el foco de sus actuaciones en la competencia de los vehículos de alquiler con conductor y en seguir avanzando en la modernización del taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA










.