La Federación Regional del Taxi de Castilla-La Mancha comenta que se siente aún esperanzada de que el Sescam cumpla con el compromiso adquirido “hace más de un año” con su agrupación de crear un grupo de trabajo.
Dicho grupo de trabajo tendría como objetivo analizar los servicios que el Servicio de Salud regional está prestando y que pueden ser adquiridos por el sector del taxi, informa la Federación en un comunicado. Esta agrupación estaría compuesta por miembros de la Organización empresarial sectorial y por el propio Sescam.
Pese a la insistencia de la Federación, aseguran que desde el 12 de abril de 2013 no tienen reuniones con el Sescam. Las llamadas, detallan, han sido “constantes” para mostrar su disponibilidad pero, lamentan, ninguna de esas llamadas ha desembocado en ningún encuentro.
El taxi también critica que durante este tiempo han perdido muchos servicios de licitaciones y servicios que han sido publicados y no se les ha concedido, cuando ellos ofertan ese servicio a un coste menor.