La mejor información sobre el mundo del TAXI


22/03/2022 - La Gaceta del TAXI

Taxistas de toda España se suman a las protestas de los transportistas


Taxistas de todos los puntos de la geografía española se están sumando en las últimas horas a todas las movilizaciones convocadas por las asociaciones de transportistas que exigen al Gobierno de España que tome medidas urgentes ante la subida del precio de los combustibles.

 

Así, asociaciones del taxi de Madrid ya han anunciado que se sumaran a las protestas convocadas por los transportistas en la capital. En Huelva, por ejemplo, 300 camiones estuvieron acompañados por una treintena de taxis en una marcha lenta que se celebró ayer por las arterias principales de la ciudad.

 

Pero no son los únicos ejemplos. En Navarra el taxi se ha sumado a la protesta convocada por la Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte; y en Barcelona, la propia asociación Élite Taxi BCN ha convocado su propia movilización para mañana en la Ciudad Condal, al margen de otras manifestaciones de transportistas que también secundan. 

 

Por su parte, en el día de ayer, 70 taxistas de Málaga participaron en una marcha lenta convocada por los transportistas con el mismo motivo que las anteriores: el elevado precio de los carburantes. 

 

Todas estas propuestas concuerdan además con la advertencia formulada por el Departamento de Viajeros del Comité Nacional de Transporte de Carretera que ha instado al Gobierno a tomar medidas urgentes y que, de no ser así, llevarán a cabo una importante concentración en Madrid./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.