La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/07/2023 - La Gaceta del TAXI

Taxistas reciben una subvención que cubre hasta el 50% de su nuevo vehículo


Un total de 17 taxistas de Melilla se beneficiarán de una subvención para la renovación de la flota de taxis. La ayuda está destinada a subvencionar la compra de un taxi híbrido o eléctrico y los taxistas podrán recibir hasta el 50% del coste del vehículo nuevo.

 

Según recoge El Faro de Melilla, tan solo se ha quedado una persona fuera de la ayuda de todas las que presentaron la solicitud para recibir esta subvención. El año pasado ya se concedieron ayudas a 28 taxistas para el cambio de vehículo, por lo que en cuestión de dos años 45 taxis de Melilla se habrán renovado, lo que supone casi tres cuartas partes de la flota.

La resolución, publicada en el Boletín Oficial de Melilla (BOME), especifica que no se procederá al pago hasta que los beneficiarios no acrediten la adquisición del nuevo vehículo. Mohamed Lamrani, presidente de Unitaxi Melilla, ha indicado que además los taxistas beneficiarios deberán presentar la baja definitiva del vehículo anterior correspondiente a la licencia de taxi./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.