La mejor información sobre el mundo del TAXI


30/01/2023 - La Gaceta del TAXI

TeleTaxi se pasa a Taxitronic


 

Los socios de TeleTaxi, la emisora de la Federación Profesional del Taxi de Madrid (FPTM), aprobaron ayer en una Asamblea Extraordinaria un cambio de sistema en la central, pasando de utilizar Spartan a trabajar con Taxitronic. El objetivo de este cambio no es otro que avanzar en la integración al 100% de Teletaxi con Pidetaxi.

 

“Necesitamos hacer ese cambio para seguir avanzando. Teletaxi funciona bien, lo hace sin ningún tipo de problema, pero entendemos que el futuro pasa por la unión de los afines”. Son palabras de Marcos Rodríguez, miembro de la junta de FPTM y responsable de Teletaxi, que reconoce en declaraciones ofrecidas a nuestro medio que con Spartan esa integración no era posible.

 

“Tienen una serie de inconvenientes que no nos permiten seguir avanzando en la unidad que nos hemos propuesto con Pidetaxi”, asegura Rodríguez, que explica que la propuesta de cambio en el sistema de gestión fue aprobada ayer por la inmensa mayoría de los socios que acudieron a la asamblea, y solo contó con cuatro abstenciones y ningún voto en contra.

 

“Se explicaron los detalles de este sistema y como Radio Teléfono trabaja con Taxitronic, la integración será perfecta. Va a permitir que esos picos de demanda sean cubiertos entre todos. Es decir que, si en un determinado momento un usuario solicita un taxi en Radio Teléfono y en ese instante no hay ningún taxi de esa emisora, ese servicio podrá ser por un coche de Teletaxi. También se hará a la inversa de la misma forma”, asegura el responsable de Teletaxi.

 

“Entre todos decidimos que tenemos que seguir avanzando y que tenemos que formar parte al 100% de Pidetaxi. Queremos garantizar al usuario que tenga el servicio que merece. A los usuarios les da igual las pegatinas de las emisoras, no tienen ni idea de eso. Lo que quiere el cliente es un taxi y cuanto antes. Y si por corporativismo rechazas servicio, la sensación que le queda al cliente es que no hay taxis”, indica Rodríguez, consciente de que este tipo de uniones son fundamentales para competir contra las nuevas plataformas./TAMBIÉN ES NOTICIA










.