La mejor información sobre el mundo del TAXI


07/12/2022 - La Gaceta del TAXI

Tres detenidos por intentar obtener la cartilla de forma fraudulenta


Tres personas han sido detenidas por la Policía Municipal de Madrid acusadas de incurrir en delitos fraudulentos para intentar obtener el permiso para conducir taxis en Madrid.

 

Según ha informado el Cuerpo a Europa Press, los detenidos han sido acusados de falsedad documental y usurpación del estado civil con el objetivo de obtener la cartilla. 

 

La investigación se inició el pasado 14 de noviembre cuando uno de los ahora detenidos intentó realizar un examen teórico para el curso de taxi con un DNI distinto del suyo. Fue reconocido por los examinadores, ya que lo había intentado previamente en el mes de octubre con el documento de identidad de otro de los arrestados. 

 

Los examinadores en su momento avisaron a la Policía Municipal que ahora ha detenido a tres personas, uno como actor directo y otros dos como cooperadores necesarios. 

 

La Policía ha informado a la Subdirección general de regulación de circulación y servicio de taxi para que les retirase la cartilla obtenida de forma fraudulenta./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.