Tres menores han sido detenidos en Zaragoza tras atracar a un taxista a punta de navaja para robarle el dinero que llevaba consigo, según informa la Policía Local. El delito está tipificado como robo con violencia.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 sobre las 2.50 horas, cuando los menores pararon un taxi en la calle Maria Zambrano y en cuento se puso en marcha sacaron una navaja y amenazaron al conductor, que les entregó unos 50 euros.
A los tres muchachos, de 16 y 14 años, y un tercero aún por debajo de esta edad, se les podría acusar de un delito de robo con violencia, ya que amenazaron al taxista con una navaja y le sustrajeron unos 50 €. Tras el atraco los jóvenes huyeron y dos de ellos se escondieron por la zona de los campos de fútbol de la Federación. Ambos fueron localizados allí por una patrulla policial, el tercer implicado fue detenido poco después por el casco antiguo de la ciudad.
El detenido más joven (menor de 14) que aún no tiene edad para asumir responsabilidad penal, ha sido entregado a su padre, mientras que los otros dos han pasado a disposición judicial, indican las mismas fuentes policiales.