Un hombre joven ha tenido que ser arrestado por la Policía Local de Salamanca como resultado de un enfrentamiento con un taxista la pasada madrugada del sábado con un taxista.
Según fuentes policiales, el joven se subió al taxi y le indico que le llevara pero al percibir el conductor el estado de embriaguez del pasajero, se negó a realizar el trayecto. Ante esta respuesta, el individuo se puso violento y lanzó un puñetazo al taxista, que aunque no le alcanzó y si dañó al taxímetro, informa la gacetadesalamanca.com
Ante esta violenta actitud, tuvo que intervenir una patrulla de la Policia Local y detener al usuario del taxi por un presunto delito de daños, momento en el que el arrestado opuso fuerte resistencia y le pegó un puñetazo a uno de los policías, aunque por suerte golpe no provocó ninguna lesión al agente. Minutos más tarde, fue llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, que se encarga del caso.
Un hombre joven ha tenido que ser arrestado por la Policía Local de Salamanca como resultado de un enfrentamiento la pasada madrugada del sábado con un taxista.
Según fuentes policiales, el joven se subió al taxi y le indico que le llevara pero al percibir el conductor el estado de embriaguez del pasajero, se negó a realizar el trayecto. Ante esta respuesta, el individuo se puso violento y lanzó un puñetazo al taxista, que aunque no le alcanzó y si dañó al taxímetro.
Ante esta actitud violenta tuvo que intervenir una patrulla de la Policia Local y detener al usuario del taxi por un presunto delito de daños, momento en el que el arrestado opuso fuerte resistencia y le pegó un puñetazo a uno de los policías, aunque por suerte golpe no provocó ninguna lesión al agente. Minutos más tarde, fue llevado a la Comisaría de la Policía Nacional, que se encarga del caso.