Durante la noche de este martes 18 de febrero, un taxista de Chiclana fue agredido por parte de una persona que anteriormente se había negado a pagar la carrera una vez terminado un servicio en la zona de Sogalistas de la ciudad gaditana.
Según recoge El Diario de Cádiz, los hechos tuvieron lugar en torno a las diez y media de la noche cuando el taxista trasladó al agresor hasta Sogalistas. Durante el trayecto, el cliente inició una discusión con la negativa de no querer abonar el servicio al taxista.
La tensión fue en aumento hasta el punto de que el cliente golpeó al taxista en el rostros causándole diversos hematomas en la cara. El profesional avisó entonces a los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que se personaron en el lugar aunque el cliente se había dado a la fuga.
De momento, y según explica el citado medio, no se ha podido localizar al agresor para proceder a su detención. Por otro lado, el taxista, que fue desplazado a un centro médico para que revisaran sus heridas, ha puesto una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Chiclana.
TAMBIÉN ES NOTICIA