La mejor información sobre el mundo del TAXI


08/02/2022 - Gaceta del Taxi

Un joven orina en un taxi y sube el video a redes sociales


Un taxista de Alicante tuvo que soportar como este pasado fin de semana un joven al que había recogido después de pasar la noche de fiesta le orinó dentro de su propio taxi. No contento con eso, el joven decidió grabar el video mientras discutía con el profesional y lo subió a la aplicación Instagram.

 

“Si voy borracho y me meo mucho pues te meo en el coche”, la dijo al taxista el joven justificando su actitud mientras grababa con el móvil. “Eres un taxi y si tengo que mear pues te meo en el coche. Ahora vas y lo lavas”, continúo diciendo al taxista.

No damos crédito a lo que le ha pasado a este taxista de Alicante.
Es indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de grabarlo para colgarlo en una red social. Esperemos que a este idiota lo encuentren, y le metan una sanción ejemplar. pic.twitter.com/aCNQYnGWCP

— Elite Taxi Barcelona (@Elite_TaxiBcn) February 7, 2022

 

Finalmente, tal y como se aprecia en el video que subió a Twitter la cuenta de Élite Taxi Barcelona, el taxista instó al joven a que abandonara el vehículo harto de su actitud vandálica.

 

“No damos crédito a lo que le ha pasado a este taxista de Alicante. Es indignante que alguien pueda mearse en tu taxi, vacilarte, ridiculizarte, con el fin de colgarlo a una red social”./TAMBIÉN ES NOTICIA










.