La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/01/2022 - Gaceta del Taxi

Un mes de prisión por no pagar un servicio de taxi


El Juzgado de Instrucción número 4 de Zaragoza ha dictado una orden irrevocable de un mes de prisión para un vecino del municipio de La Puebla de Alfindén que se negó a pagar un servicio de taxi de 50 euros entre dicha localidad y la capital aragonesa.

 

El ahora condenado podría haber evitado su paso por el centro penitenciario si hubiese aceptado pagar la multa de 360 euros a la que fue condenado. A esa cantidad habría que sumar los 50 euros que costaba el servicio de 35 kilómetros entre La Puebla de Alfindén y Zaragoza. Sin embargo, tal y como recoge El Heraldo, el hombre no se presentó al juicio, no ha dado señales de vida y por ese motivo se verá obligado a cumplir un mes de cárcel.

 

Los hechos tuvieron lugar el 7 de noviembre de 2020, cuando tras realizar el servicio, el ahora encausado le explicó al taxista tres el servicio que no llevaba efectivo y que tendría que esperar unos minutos hasta que subiera a su casa para coger el dinero del importe de la carrera. Sin embargo, el taxista acabó parando el coche por las sospechas de que el cliente no le iba a pagar como efectivamente sucedió./TAMBIÉN ES NOTICIA










.