La mejor información sobre el mundo del TAXI


10/02/2023 11:15:23 - La Gaceta del TAXI

Un taxista salva a una menor llevándola a comisaria junto a su agresor sexual


Un taxista del municipio valenciano de Burjassot trasladó a una comisaría de la Policía Nacional de Paterna a una mujer de 17 años, víctima de una agresión sexual, y a su presunto responsable. La víctima se pudo zafar de su agresor y pidió un taxi, pero el hombre también se subió al vehículo tras ella.

 

Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada de este pasado domingo. La mujer conoció al hombre en una discoteca de Valencia y cuando quiso regresar a casa pidió un taxi. El sospechoso, de 25 años de edad, la siguió y se sentó junto a ella en el vehículo.

 

No llevaba dinero suficiente para el trayecto por lo que el taxi les dejó en un punto de la localidad de Burjassot. Ahí fue donde, en la vía pública, el hombre presuntamente forzó a la joven para mantener relaciones sexuales, sin lograrlo.

 

En ese momento, la victima vio otro taxi en la zona y se subió rápidamente al asiento del copiloto, pero el agresor la siguió de nuevo y se sentó en la parte trasera. En un momento del trayecto la menor pidió ayuda al taxista que optó por trasladar a ambos a la comisaría más cercana, la de Paterna.

 

Allí, el taxista informó a unos agentes y la víctima les manifestó lo que había pasado. La menor fue trasladada a un centro sanitario y el sospechoso fue detenido y tras prestar declaración, ha ingresado de forma preventiva en prisión dado que también tenía antecedentes policiales y se encontraba en situación irregular en España./TAMBIÉN ES NOTICIA










.