La mejor información sobre el mundo del TAXI


21/11/2023 10:43:00 - Javier Izquierdo

Unos taxis con lazos blancos, unos taxis solidarios de la leche


Se acerca la Navidad y, como cada año, el taxi de Asturias busca llevar a cabo acciones solidarias para ayudar a las personas más vulnerables. Este año, tras escuchar a usuarios, se van a centrar en ayudar a los bebes e iniciar una campaña para que las familias más desfavorecidas puedan disponer de un alimento básico para los bebés: la leche.

 

Los taxis, identificados con un lazo blanco, llevarán la leche imprescindible para que los bebés puedan desarrollarse de forma saludable. Para ello, necesitan la mayor implicación posible de empresas y personas, ya sean clientes o población en general.

Bajo el lema “el taxi es la leche”, los profesionales durante la campaña circularán con lazos blancos en sus antenas y cualquier persona que quiera ayudar, o empresa relacionada con el sector, podrán depositar botes de leche infantil, de cualquier marca, de cualquier edad o precio, que serán entregados en el banco de alimentos de Asturias antes del día de Navidad por taxis de las principales ciudades asturianas y del mundo rural.

 

“El taxi mejor que nadie sabe de la solidaridad de los asturianos y de sus empresas y por eso nos ponemos en marcha para arrimar el hombro y conseguir el mayor número posible de botes de leche materna infantil”, explican los taxistas en un comunicado.










.