La mejor información sobre el mundo del TAXI


26/09/2022 08:59:47 - La Gaceta del TAXI

Valencia amplía su oferta en más de 300 taxis al día


La Conselleria de Movilidad de la Generalitat Valenciana ha decidido reforzar la oferta de taxis para ajustarla al incremento de la demanda del servicio. De este modo, la administración ha modificado el régimen de descansos para ampliar la oferta de taxis posibilitando que 300 vehículos más puedan prestar servicio diariamente.

 

La nueva resolución que modifique el régimen de descansos entrará próximamente en vigor puesto que el texto ya ha sido firmado por la dirección general de Movilidad y remitido a las organizaciones representativas del sector del taxi.

 

El cambio más significativo viene dado en que hasta ahora, dos números de terminación de licencia diferente descansaban obligatoriamente un día entre semana. A partir de ahora, solo habrá un número de terminación obligado a descansar, lo que supone que hasta 300 licencias puedan trabajar más al día.

 

Con respecto a los fines de semana, en principio durante los sábados y domingos se alternarán las licencias que puedan trabajar en función de si su licencia termina en par o impar. Sin embargo, y con independencia del descanso general, la noche del sábado y la madrugada del domingo quedará reforzada para que haya más flota de taxis que puedan prestar servicio./TAMBIÉN ES NOTICIA





Tags:






.