Los hechos han tenido lugar este fin de semana en Ibiza. Un conductor de una VTC tuvo un importante descuido mientras esperaba a un usuario en las inmediaciones de la discoteca Amnesia. El conductor salió del vehículo y el coche siguió en marcha y se empotró contra la vía de servicio del establecimiento.
Según informó La Voz de Ibiza, los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del domingo, cuando un taxista recriminó al conductor de VTC que no podía esperar clientes en una parada reservada exclusivamente para el taxi.
El conductor salió del coche, y el vehículo en ese momento se puso en marcha sin control y cogió tal velocidad que rompió una valla de seguridad habilitada para los peatones y se empotró contra el vial de servicio. La VTC que ser retirada posteriormente por la grúa.
Tal y como ha explicado el citado medio en base a relatos de personas presentes en el lugar, el conductor se olvidó parar el motor y accionar el freno de mano del vehículo y por eso acabó estampado./TAMBIÉN ES NOTICIA