La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/03/2022 - La Gaceta del TAXI

Agregadores y generadores de demanda para aumentar servicios


Más oportunidades de mercado y más servicios adicionales. Esto es lo que ofrece a los operadores tradicionales de taxi iGo Marketplace de Autocab. Una tecnología en la que van a integrarse cada vez más los agregadores y grandes generadores de demanda, tanto nacionales como internacionales.

Desde hace un tiempo, son muchos los usuarios que buscan cobertura internacional para solicitar un vehículo que los desplace de un sitio a otro de la ciudad, desde viajeros extranjeros que llegan a una ciudad desconocida hasta jóvenes nativos digitales pasando por todos los usuarios habituales de aplicaciones en general.  

Disponer de esta tecnología permite a los operadores de taxi añadir a sus servicios habituales, los proveniente de todos los agregadores y generadores de demanda integrados en el Marketplace de iGo. Desde empresas ferroviarias, plataformas de reserva para Hoteles y restaurantes, apps de reservas internacionales, tour operadores, líneas aéreas, mutuas de seguros, etc. 

Acceder a este amplio abanico de servicios no siempre está al alcance de todas las radioemisoras , especialmente aquellas en entornos rurales, por lo que desde Autocab quiere trabajar con operadores locales, más allá de las ciudades españolas en las que opera actualmente. 

Esto supone una serie de ventajas para las radioemisoras, ya ayuda a planificar mejor y ocupar los periodos valle con menos viajes vacíos, ya que se ha demostrado que los taxistas que ya utilizan algún tipo de app reciben aproximadamente el 69% de sus servicios a través de ellas. Por otro lado, su uso permite acceder a aquellos usuarios a los que, hasta ahora, no podían llegar, como los usuarios más habituados a utilizar apps móviles para solicitar transporte.

Conseguir un crecimiento continuo en el número de reservas y posteriormente aumentar su flota y número de conductores, utilizar la plataforma como primer paso en la modernización y digitalización y aumentar e igualar la calidad del servicio ofrecido en las zonas rurales online como si de una gran ciudad se tratara, son otras de las ventajas de utilizar el Marketplace de iGo. 

Jaime Pérez del Pulgar, responsable de Autocab en España, ha señalado que están encantados con la idea de poder ayudar a  los operadores locales de toda España a incrementar sus servicios y conseguir nuevos clientes, a la vez que ayudan a mejorar la experiencia de los usuarios de sus generadores de demanda. “Este plan está abierto a cualquier radiotaxi existente, sea cliente de Autocab o no. No es necesario cambiar el actual sistema. También estamos ayudando a aquellos emprendedores que desean crear una nueva Emisora aprovechando las nuevas tecnologías”, ha explicado. TAMBIÉN ES NOTICIA 










.