Manifestación contra el “boicot” en el aeropuerto de Sevilla

Algunos profesionales del taxi sevillano prepararan una marcha para el día 19 de junio para protestar contra la situación sufrida hace unos días en el aeropuerto en la que varios taxis sufrieron desperfectos.
Un grupo de taxistas están ultimando vía sms una marcha hacia el aeropuerto de San Pablo para el 19 de junio para denunciar las agresiones que varios taxistas, ajenos a la asociación Solidaridad del Taxi, sufrieron en sus taxis la semana pasada. Dos de los coches fueron pinchados en una de sus ruedas y el tercero, explicaron medios de Sevilla, en las cuatro.
Los convocantes de la marcha, explica Diariodesevilla.es, responsabilizan de estos actos violentos “a un grupo de taxistas que prestan servicios en el aeródromo” a los que también recriminan que no se les permita ni siquiera recoger clientes que concierten con anterioridad.
La situación esta semana, lejos de apaciguarse, está más caldeada que nunca. Así, a la espera de que llegue un grupo de policías que incremente la vigilancia en la zona, según lo prometido por la administración, se está convocando una protesta para la penúltima semana de mes. “El señor Apuñalarruedas y sus cobardes no quieren que paremos en el aeropuerto porque es sólo de ellos, no quieren que recojamos a nuestros clientes porque sólo recogen ellos. Éstos del taxi no son compañeros, no merecen ni agua (...) Compañeros de Santa Justa, Duque, Plaza Nueva, Gran Plaza, Hospital, Asunción, etc... marchemos hacia el aeropuerto todos juntos reclamando amparo a la Policía y la Guardia Civil”, indica uno de estos mensajes.