Publicado el calendario de la revista municipal de 2025

El Ayuntamiento de Madrid, por medio de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación, ha publicado el calendario de la revista municipal de 2025. Esta revisión administrativa, recuerda la administración, tiene por objeto comprobar el mantenimiento de los requisitos y condiciones de las licencias de taxi previstos en el Reglamento autonómico y en la Ordenanza municipal.
Para 2025, están obligadas a pasar la revista o revisión administrativa las licencias de taxi cuyo número ordinal termine en número impar. Además, todas las licencias de taxi que durante el año pasado hayan tenido un eurotaxi, deberán pasar también la revisión en 2025, con independencia del número par o impar de la misma.
El calendario de la revista queda conformado de la siguiente forma:
El Ayuntamiento recuerda que los titulares de licencia son las personas obligadas a pasar y superar la revisión administrativa y deben presentarse en el año y mes que le corresponda. Los titulares de más de una licencia podrán tramitar conjuntamente la revisión de todas sus licencias impartes, debiendo presentarlas en el mes que corresponda al número de licencia más bajo./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ