AENA atiende las demandas del taxi y señaliza los accesos para evitar el intrusismo
Tras cuatro meses de vigilancias por parte del sector del taxi contra el intrusismo de los conductores piratas en el Aeropuerto del Prat en Barcelona, finalmente AENA ha atendido las demandas de los taxistas y ha colocado tres pantallas que señalizan los accesos al servicio de taxi, así como otras indicaciones para que los usuarios utilicen el taxi y eviten ser captados por conductores ilegales.
Élite Taxi Barcelona, organización que movilizó a los taxistas para hacer “patrullas” contra los piratas y que llevó a cabo importantes protestas en el aeropuerto, ha querido agradecer a los taxistas el esfuerzo que han llevado a cabo y que, según ellos, ha servido para que AENA tome medidas y haya colocado las pantallas en la Terminal 1.
“Cuando hicimos las movilizaciones en el aeropuerto llegamos a unos compromisos con la dirección y AENA está cumpliendo. Abrió una de las rampas, pintó la zona de reservas de los taxis y ahora han instalado los tres luminosos que van colocados en las rampas de acceso a la parada de taxis. Además, en el hall hay un luminoso también que está ahí colgado del techo y ya está. Faltan cosas, pero los plazos se van cumpliendo”, ha explicado Alberto Álvarez, coordinador de Élite Taxi Barcelona.
La organización de taxistas recuerda que hay compañeros del sector que llevan cuatro meses patrullando para evitar el intrusismo en el aeropuerto y ha querido dar las gracias a la asociación Taxi Anget por colaborar estrechamente en este asunto./TAMBIÉN ES NOTICIA