Benalmádena intensificará la vigilancia para luchar contra el intrusismo

Más vigilancia policial, mayores controles y reforzar el contacto directo entre la administración y el sector son algunas de las medidas que se pondrán en marcha para luchar contra el intrusismo y la competencia desleal en Benalmádena.
Así se acordó durante la reunión mantenida entre representantes del sector y la alcaldesa del municipio malagueño, Paloma García Gálvez. “Desde el Gobierno municipal continuaremos trabajando para solucionar estos problemas que sufre el colectivo y que les afecta gravemente y más aún durante estos meses veraniegos en los que nuestra población se ha triplicado con la llegada de miles de turistas”, aseguró García Gálvez a los representantes del taxi.
Intrusismo y competencia desleal se han convertido, durante los meses de verano, en los principales problemas de un sector compuesto por cerca de 300 profesionales. Para acabar con ello y proteger al taxi, “un gremio de suma importancia”, se reforzarán las medidas. Según recordó la regidora, desde principios de su mandato se han intensificado los controles y se han llevado a cabo varias redadas con sus correspondientes aperturas de expedientes sancionadores.