FPT veta a los propietarios de licencias de VTC

Los socios de la Federación Profesional del Taxi han aprobado la modificación de estatutos que impedirá a los titulares que tengan también (...)

Los socios de la Federación Profesional del Taxi han aprobado la modificación de estatutos que impedirá a los titulares que tengan también autorizaciones de vehículos de alquiler con conductor ser socios de la entidad. Además, han dado su visto bueno a la compra de un local en el edificio en el que se encuentra la sede para mejorar las instalaciones.

Los titulares de taxi socios de FPT que tengan además una, o varias, VTCs, perderán sus derechos como socios tras la decisión tomada ayer en asamblea extraordinaria. Esta medida llega meses después de que Federación, también en sesión asamblearia, decidiera prohibir a sus asociados adquirir autorizaciones VTC. 

Más espacio para los socios 

Además de esta cuestión, los socios han aprobado la compra de un local en el mismo edificio de la sede de FPT “ya que el incremento de socios hace que las instalaciones se queden pequeña”, según han explicado desde la propia junta directiva. 

Ambas cuestiones han sido refrendadas por unanimidad por todos los asistentes, unos 100. Una cifra baja, pero que teniendo en cuenta las fechas “ha sido mayor de la esperada”.