Taxista descubre a una mujer que escondía su bebé fallecido

Un taxista de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) descubrió en el día de ayer a una mujer que viajaba en su taxi acompañada del cadáver (...)

Un taxista de Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife) descubrió en el día de ayer a una mujer que viajaba en su taxi acompañada del cadáver de su bebe envuelto entre sábanas. Junto a la mujer también estaba su otro hijo de cuatro años.

El taxista, al percatarse, decidió llamar a la policía explicando que transportaba a una pasajera con un bebé y otro niño, pero que sospechaba que algo extraño había ocurrido. Según explica La Opinión de Tenerife, ella relató que había dado a luz en la vía pública y que sostenía a su hijo enrollado entre mantas.

Cuando llegaron los agentes de policía al lugar de Puerto de la Cruz donde se encontraba el taxi, descubrieron a la mujer con el bebé en brazos, ya cadáver. Según el citado medio, el niño parecía tener una semana de vida, carecía de cordón umbilical y a su alrededor no había restos ni de sangre ni de placenta, lo que descartaría que la mujer hubiera dado a luz en la vía pública.

Todo hace indicar que la mujer, de 27 años de edad, es natural de la isla de La Palma y según el mencionado medio, podría tener perturbadas sus facultades mentales.

Según ha podido saber La Gaceta del Taxi, el taxista se encuentra consternado ante la situación que vivió al encontrarse a la mujer con el bebé entre mantas en su propio vehículo.