La mejor información sobre el mundo del TAXI


20/02/2017 11:07:11

Atracan a punta de pistola a un taxista en Sevilla


Un fin de semana después de que un taxista sevillano fuera atracado con una navaja, en el día de ayer otro taxista de Sevilla ha sido robado en su vehículo por dos hombres en la zona limítrofe entre Las Lumbreras y la barriada de Torreblanca.

 

El profesional recogió a dos varones vestidos de chándal a la altura del Hotel Vértice en Sevilla para que les llevara a la citada calle. Una vez allí, uno de ellos sacó una pistola y el otro una navaja, instando al taxista a que les diera todo lo que tenía. Según la información a la que ha tenido acceso La Gaceta del Taxi facilitada por taxistas sevillanos, no se descarta que uno de estos dos ladrones fuera el mismo que atracó el fin de semana pasado a otro profesional. “La descripción coincide”, apunta uno de ellos.

 

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 13:00 horas de ayer domingo. Los ladrones se hicieron con el monedero, con el dinero en efectivo que llevaba el taxista para el cambio y con el teléfono móvil. Según puede informar este medio, el robo transcurrió en un muy corto periodo de tiempo que no superó el minuto, puesto que el taxista, cuando escuchó el casquillo de la pistola, no opuso resistencia alguna a los atracadores