La Fundación CEA otorgó el premio que lleva su mismo nombre al grupo de comunicación Atresmedia por su labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes de tráfico mediante Ponle Freno.
La directora general de Tráfico, María Seguí, ha entregado el premio a Javier Bardají, director general de Atresmedia Televisión. Seguí ha destacado que “desde su creación, Ponle Freno supuso la apuesta decidida de un grupo de comunicación por la seguridad vial y ha logrado trasladar e implicar a toda una sociedad”
Por su parte, Rafael Fernández-Chillón, presidente de la Fundación ha subrayado que “este premio fue creado por CEA para premiar cada año a personalidades, organismos o entidades con más relevantes méritos en el campo de la seguridad vial, y Ponle Freno es sin duda un gran merecedor de él por la labor social desarrollada en favor de la prevención de los accidentes”
Desde Atresmedia, su director general Javier Bardají ha agradecido a la Fundación CEA este premio ya que “es un claro ejemplo de que la sociedad civil puede mejorar las cosas sin esperar a que el Gobierno lo haga”. Ha señalado además que Ponle Freno “comparte el mismo ADN que la Fundación CEA y hemos trabajado juntos desde el principio.
Ponle Freno es la primera de las grandes iniciativas de responsabilidad corporativa impulsada por Atresmedia. Desde su creación se ha ocupado de enviar un mensaje alto y claro a toda la sociedad española con toda la fuerza de un gran grupo de comunicación.