El Cabildo de Lanzarote ha decretado la implementación de una Zona de Prestación Conjunta del servicio de taxis en toda la isla, con el objetivo de garantizar un mejor servicio durante las fiestas navideñas. La medida entrará en vigor este domingo 22 de diciembre a las 9.00 horas y finalizará a las 15.00 horas del próximo 7 de enero de 2025.
Según explica La Voz de Lanzarote, durante las últimas fechas, los ayuntamientos de Arrecife y Tías, así como la Federación Turística de Lanzarote, advirtieron al Cabildo del aumento significativo de la demanda de taxis durante el periodo navideño.
Oswaldo Betancort, presidente de la entidad insular, ha querido ante esto destacar la importancia de esta medida de cara a garantizar que todos los ciudadanos, residentes o visitantes, puedan disfrutar de estas fiestas con comodidad y seguridad, mientras apoyamos un sector clave como el del taxi”.
La resolución por la que entra en vigor esta zona de prestación conjunta temporal fue acordada tras una reunión técnica en la que participaron representantes del taxi insular, los municipios y el propio Cabildo./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ