Casi 70 modelos competirán para conseguir el ansiado premio Carolina en la XII edición de los premios Internet Auto Award de AutoScout24. Con el objetivo de medir el sentir de los automovilistas, se incorporan nuevas categorías más actuales.
Como novedad, los internautas podrán “El coche más económico” –referida a aquellos vehículos que cuesten menos de 15.000 euros-, “El coche más ahorrativo” –aquellos que emiten un máximo de 100g CO2/km-, “El más rápido” – los que pueden alcanzar más de 280 km/h- y, por supuesto, un clásico habitual, “El mejor coche”.
Además, al igual que en ediciones anteriores, los coches eléctricos volverán a tener su propia nominación, al“Mejor coche eléctrico” –incluyendo híbridos enchufables- y que compartirá protagonismo con las categorías especiales de “Tecnología/Diseño” y “Futuro”.
De esta forma, conductores de ocho países de Europa, entre ellos España, podrán emitir sus votos a través de la página http://www.internetautoaward.es hasta el próximo 30 de abril y decidir quién merece alzarse con el galardón en las cinco categorías de este año.
Según el director general de AutoScout24 Europa, Alberto Sanz, “estos premios son un perfecto termómetro del sentir de los automovilistas de toda Europa, por ello, este año hemos querido dar un giro incorporando nuevas categorías relacionadas con el ahorro, la eficiencia y desde luego el “bolsillo” de los conductores.