El Paris Saint-Germain (PSG), vigente campeón de la liga de fútbol francesa, ha llegado a un acuerdo con la empresa Taxis G7, a través del cual, se facilitará el acceso de los aficionados al estadio a través de servicios de taxi.
Además de hacer más fácil la entrada al Parque de los Príncipes –así es como se llama el estadio parisino-, por medio de este acuerdo también se facilitará la movilidad a todas aquellas reuniones y eventos importantes del club.
La duración de este contrato de colaboración entre el club galo y la empresa de taxis es de tres años y el servicio ya se estrenó durante el último partido de liga disputado entre el PSG y el Mónaco.
“Nuestras dos marcas comparten, además de unas raíces muy parisinas, el deseo de ofrecer el mejor servicio posible a París”, manifestó Fabien Allègre, director de comercialización y diversificación de la marca del PSG, en declaraciones recogidas por Palco23. Por su parte, Serge Metz, presidente de la compañía de taxis, explicó el orgullo que sentía tras llegar a un acuerdo con el PSG que, además, “garantizará la movilidad para todos”.
El conjunto de la capital francesa no es un club cualquiera en términos económicos. Ya en la temporada 2013-2014 obtuvo unos ingresos de 474,2 millones de euros, lo que le colocó entre los cinco equipos de futbol del mundo con mayor facturación.