La mejor información sobre el mundo del TAXI


14/12/2022 - La Gaceta del TAXI

El taxi se suma a otros colectivos en protesta contra la CAM


En la Asamblea de la Comunidad de Madrid está previsto que se apruebe a lo largo de esta mañana una importante Ley Ómnibus que afecta a un buen número de sectores. Simultáneamente a la aprobación de esta ley paraguas, el Gobierno regional espera aprobar en el Pleno una modificación de su legislación de VTC para arreglar las irregularidades del texto publicado el pasado mes de junio.

 

En las inmediaciones de la Asamblea, Ecologistas en Acción ha convocado una concentración para hoy por la mañana la que se sumarán distintos colectivos, entre ellos el sector del taxi.

 

Los taxistas, en concreto Federación Profesional, solicitaron permiso a la Delegación de Gobierno para llevar a cabo una protesta contra la decisión del Gobierno de Díaz Ayuso de aprobar “saltándose los trámites parlamentarios” una modificación de su propia ley que incluía muchas irregularidades.

 

La Delegación del Gobierno no concedió permiso a los taxistas, dado que ya había prevista una manifestación en el mismo lugar y a la misma hora. Sin embargo, los taxistas, entendiéndose perjudicados también por la acción del Ejecutivo regional, han decidido sumarse a esta protesta contra el Gobierno de la Comunidad de Madrid./TAMBIÉN ES NOTICIA

 










.