Tras la reunión mantenida ayer con todas organizaciones del taxi madrileñas, y en la que se anunciaron una serie de medidas, la Asociación Élite Taxi Madrid ha desconvocado la protesta del próximo 2 de febrero frente al Ayuntamiento.
Élite desconvoca su protesta “en aras de la unión”, para poder ver la “buena voluntad de todas las partes” y demostrar la “fuerza” del sector frente a la competencia. Advierten que estarán “muy pendientes” del cumplimiento de estas reivindicaciones por parte de la administración local, y confían en que todas las asociaciones cumplan el compromiso acordado.
Desde esta asociación quieren recordar que los motivos que les llevaban a manifestarse son básicamente los mismos puntos que se acordaron en el encuentro de ayer. De no cumplirse con ellos, y si se mantiene “la falta de apoyo al taxi de su ciudad”, el sector ha anunciado un paro eventual y una manifestación el próximo 16 de marzo.
Esta asociación, que se manifestó el pasado 16 de enero frente a la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, quiere agradecer a todos los compañeros su apoyo en las reivindicaciones e insisten en que defenderán al taxi “siempre” para que sea respetado como el transporte público de esta ciudad.