La mejor información sobre el mundo del TAXI


11/02/2021 - Gaceta del Taxi

Piden prisión para un taxista por incendiar su Maserati


La Fiscalía de Sevilla ha presentado un escrito de acusación contra un taxista de la capital andaluza por delitos de simulación de delitos e intento de estafa al considerar que fue el responsable de incendiar su propio taxi, un modelo de la marca de lujo Maserati, con el objetivo de estafar al seguro. 

 

El fuego, que tuvo lugar el verano pasado, lo provocó a juicio del Ministerio Público el propio taxista o en su defecto se lo encargó a un tercero con la finalidad de cobrar del seguro. Por ese motivo se le pide una pena de cuatro meses de prisión y una multa de 3.600 euros.

 

El mes de diciembre el taxista declaró ante el juzgado negando haber participado en el incendio que destruyó completamente el famoso taxi, que según explica ABC Sevilla, lo había adquirido de segunda mano por 50.000 euros.

 

La fiscal asegura que fue el taxista quien contrató una grúa para que trasladara el vehículo a una calle de poco tránsito en Sevilla. El coche se trasladó tapado con una loneta y tres días después, según la Fiscalía, el taxista le prendió fuego. Esta decisión la habría tomado después de que el vehículo hubiera sufrido varias averías en 2019 que tenían un elevado coste de reparación./TAMBIÉN ES NOTICIA 










.