Un taxista de Ferrol tuvo un susto casi mortal en el día de ayer, después de precipitarse ayer con su coche a la ría ferrolana desde el puente de As Pías, en Fene, según informó el servicio 112 Galicia.
El profesional del taxi pudo salir por la ventana rota del vehículo tras esperar a que se llenase completamente de agua y llegó nadando a tierra. El accidente se produjo pasado el mediodía y fue un particular el que contactó con el servicio de emergencias indicando que había presenciado cómo un taxi se había precipitado por la ría.
Me comentan que acaba de caerse un vehículo 🚗 al mar desde el Puente das Pías en Ferrol.
— Eloy TP (@EloyTP) November 21, 2024
Están allí ahora mismo todos los dispositivos de emergencia 🚑🚒🚓🚨 pic.twitter.com/YpnVI656Vq
En ese momento 112 Galicia alertó al servicio de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, GES de Mugardos, Policía Local y Protección Civil de Fene, así como al servicio de mantenimiento de la carretera.
Los agentes de Policía Local desplazados confirmaron que el coche se había precipitado desde el puente y que se encontraba flotando en el agua. El taxista logró salir por sus medios y con signos de hipotermia fue trasladado en ambulancia al hospital./TAMBIÉN ES NOTICIA
PUEDES RECIBIR TODAS LAS NOTICIAS GRATIS EN NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP: HAZ CLICK AQUÍ