La mejor información sobre el mundo del TAXI


25/10/2021 11:26:52 - Gaceta del Taxi

Prensa gratis para los usuarios del taxi


Los usuarios del taxi en Madrid podrán disfrutar de un nuevo servicio gratuito que les permitirá acceder a leer las noticias del día durante el tiempo que duran sus trayectos. Esta opción, incorporada por Federación Profesional del Taxi (FPTM) a través de su radio emisora Tele-Taxi, estará disponible durante los servicios de taxi por un tiempo máximo de 20 minutos.

 

Los clientes accederán a las noticias a través de la lectura de un código QR que podrán encontrar en el interior del taxi. Marcos Rodríguez, responsable de Tele-Taxi, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es “mejorar la experiencia del servicio” para los usuarios y creen que el hecho de que puedan acceder a la actualidad, de forma gratuita, “es un plus de calidad para el servicio”.

 

Durante un máximo de 20 minutos, cualquier cliente que solicite o se suba a un taxi asociado a esta emisora podrá consultar las noticias de los principales medios generalistas, deportivos, económicos o internacionales en español. La lectura se llevará a cabo a través de la plataforma thenewstoyou.

 

“Esperamos que tenga buena acogida entre nuestros usuarios y que nos den sus opiniones y valoraciones para que podamos conocer sus preferencias y continuar implementando mejoras en el servicio”, ha indicado Rodríguez. /TAMBIÉN ES NOTICIA 










.