El fabricante Shell ha organizado dos jornadas de karting para profesionales del taxi en Madrid y Sevilla para presentar al sector el FuelSave gasolina y gasóleo que mejora la eficiencia del carburante y ayuda a ahorrar desde el primer llenado.
Emoción, risas y competitividad sanafueron las claves de dos jornadas en las que los taxistas pudieron pisar a fondo el acelerador y dar rienda suelta a la velocidad por un día. En Madrid, Ángel Sobrino (AMT) subió a lo más alto del podio acompañado en segundo lugar por Fernando González (MyTaxi) y en tercero por Pablo Maroto (RTT). En Sevilla, la carrera la ganó Rafael Venegas (Tele Taxi), quedando segundo Antonio Jesús Campos (Utretaxi) y tercera Agatha Marin (Taxi Giralda).
En ambas citas, el ex piloto y bicampeón del mundo de rallys, Carlos Sainz, explicó su experiencia en el centro de investigación y desarrollo de Shell y de los beneficios de utilizar este carburante. “Vosotros que sois profesionales podéis verificar más rápido los beneficios de FuelSave”, señaló Sainz.
Hasta un 5% de ahorro
Mantener limpios los distintos componentes del motor, evitando la acumulación de depósitos ayuda a alargar la vida útil del motor y proporciona un ahorro en el consumo que se nota, aseguran “desde el primer día”. El director de marketing de Shell, Arístides Bonilla, expuso ante los taxistas reunidos que la reducción de consumo oscila entre el 2 y el 5% “aunque depende del tipo de conducción” y hay casos en los que incluso se supera.
“El precio base es el mismo aunque hayamos mejorado el producto”, señaló Bonilla que animó a todos los profesionales a probar el producto.